Leka
¿Qué es LEKA?
LEKA es un servicio administrado que ofrece múltiples modelos fundacionales (FM) y modelos de la comunidad. LEKA además de permitir su uso en las aplicaciones creadas con Suinsit, también es utilizada para la creación automatizada de aplicaciones, microservicios, procesos bpmn… leyendo un documento escrito en lenguaje natural.
LEKA incorpora funcionalidades RAG y bases de datos vectoriales que permiten gestionar el conocimiento y proporcionar la información al usuario en el idioma en el que se realice la consulta. La traducción es automática en más de 100 idiomas independientemente del lenguaje nativo de la información.
Todo lo que ofrece LEKA para crear aplicaciones de IA generativa
Elección de modelo
A demás de los principales modelos comerciales como pueden ser Anthropic, Open AI, Mistral AI, Cohere… También incorporamos modelos de repositorios de la comunidad como es Hugging Face siempre y cuando cumplan la legislación europea.
Personalización
Mediante el análisis de tus datos de forma privada usando los modelos fundacionales, puedes entrenar a LEKA para obtener la respuesta en base a la información dada.
RAG
Ofrezca respuestas de modelos fundacionales más relevantes.
Para dotar al FM de información confidencial actualizada, las empresas utilizan RAG, una técnica que consiste en obtener datos de los orígenes de datos de la empresa y enriquecer el mensaje con esos datos para ofrecer respuestas más relevantes y precisas.
Con LEKA se automatiza los flujos de trabajo permitiendo que esta información siempre esté actualizada.
¿Cómo funciona LEKA con Suinsit?
LEKA está integrada con Suinsit para que pueda dotar a las aplicaciones generadas con nuestra tecnología de las siguientes funcionalidades:
Chatbot con traducción simultánea que puedes integrar en tus aplicaciones o proyectos.
Escribe en lenguaje natural las reglas y validaciones de tu aplicación, permitiendo que SuinCode pueda aplicarlas en diferentes tecnologías.
Genera aplicaciones, procesos de negocio, microservicios, informes, gráficos… Simplemente escribiendo los requisitos en un documento con soporte multilenguaje.
Proporciona funcionalidades de IA generativa para que puedan ser utilizadas por tus usuarios.